Las 10 mejores páginas para ver películas y series online gratis

.

Compartir

¿Te quedaste sin Netflix? No te preocpes, ver películas y series online gratis es posible ahora con las nuevas plataformas de streaming o el mismo YouTube. Hay muchas opciones legales y libres sin restricciones. Aquí te mostramos una lista para que disfrutes de las películas que siempre quisiste.

 

No hay nada más placentero que durante un fin de semana, o en la noche después de estudiar, trabajar o simplemente revisar nuestro Facebook, conectar la computadora al televisor, buscar una película y disfrutar del séptimo arte desde la comodidad de nuestras casas. Una opción fácil y sencilla sería buscarla con los trucos y códigos de Netflix, pero ¿qué pasa si no tienes este servicio? Nos aburre cargar una película durante un tiempo determinado para poder apreciarla, o incluso se detenga a cada tiempo, eso a nadie le gusta, por eso al igual que la lista que creamos sobre páginas para descargar música gratis te traemos ahora una lista con algunas páginas donde puedes ver de forma segura y gratuita los largometrajes que siempre quisiste y no encontrabas en Internet.

Esta es tu oportunidad de disfrutar de tu película de acción o de terror favorita que siempre quisiste ver y no podías visualizar, ya sea por falta de dinero para ir al cine u otros motivos. Revisa esta lista y no te pierdas de verlas:

PUEDES VER:La increíble remontada del Salford City: cuatro goles en solo diez minutos

1. Peliculas.gomleto.com

Fue creada en 2018 y desde entonces ha mejorado enormemente su calidad. Sus películas están en calidad HD, y es posible verlas en varios idiomas. Muchas veces en español y otras en versión original pero con subtítulos. Además cuenta con un amplio catálogo de películas de géneros como acción, terror, comedia, suspenso, drama, entre otros.

2. Miradetodo.io

En esta página es posible encontrar gran variedad de filmes de este mismo año, pues su repertorio se basa en películas actuales, desde el 2009 hasta las últimas novedades. También cuenta con una catálogo se series muy variado.

3. Pelisplus.tv

Esta página es realmente cómoda para ver películas online, ya que cuenta con una gran cantidad de filmes de estreno y hasta series completas subtituladas o en español. Totalmente recomendada.

PUEDES VER: Instalar PUBG Playerunknown’s battlegrounds en PC

 

4. Watch-free.me

Este sitio web se actualiza constantemente. Para cada película te ofrece diferentes opciones de calidad de video, aunque debes suscribirte para disfrutar de la versión HD. Aunque con las resoluciones normales basta y sobra.

5. Peliculasflv.tv

Una web con un gran abanico de películas divididas por géneros: acción, comedia, drama, terror, etc. En la página es posible encontrar una descripción para que puedas saber si te interesa ver la película o no.

PUEDES VER: buro de credito gratis consulta por internet mexico gratis 2018

 

6. Snagfilms.com

La ventaja de ver películas online en Snagfilms es que te ofrece una buena experiencia de usuario, ya que no cuenta con publicidad invasiva. Además, dispone de más de 10.000 películas online gratuitas.

7. Xmovies8.fm

Para muchos, la mejor web de películas online que podemos encontrar. La gran mayoría de películas son de estreno de este mismo año. El diseño de la web es bueno y funcional. Casi todas sus películas son en HD.

8. Viewster

Si estas cansado de los títulos comerciales y buscas un sitio con contenido independiente, esta podría ser una buena opción, ya que en su videoteca encontrarás diferentes opciones poco conocidas, entre películas y series.

 

9. Popcornflix.com

Ofrece mucho contenido, poca publicidad y una calidad única. Una gran página de filmes gratis que destaca por sus series online, desde las más actuales hasta algunas más antiguas.

10. Pelispedia.tv

Como si de Wikipedia se tratara, aquí puedes encontrar mucho contenido pero en forma de filmes, pues en este sitio es posible disfrutar de muchas pelis tanto en versión original como subtituladas. También es posible ver series.

 

 

creditos: https://aweita.larepublica.pe/cooltura/6433-10-paginas-de-cine-para-ver-peliculas-gratis-y-sin-interrupciones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *